¿Cómo habéis pasado el puente? Seguro que estupendo y que estáis mordiéndoos los dedos (dónde van las uñas ya) porque la semana pasada os avisamos que teníamos algo exclusivo, pero aún quiero hacerme de rogar un poquito, sólo un poquito.

El cuento de Navidad de María sigue avanzando: Cuento de Navidad y la historia está mucho más interesante a cada viñeta. No os lo perdáis.

Mañana es el día en el que podréis conseguir acceso al torneo de Maria Poker Ladies Night en Marbella:

Este acceso es exclusivo para las lectoras de blackjackapuestas.com y ahora os contamos cómo podéis hacerlo:

  1. Si no estás registrado, éste es el momento: Maria
  2. Para jugar es necesario descargar el software. Una vez que te lo has descargado, debes instalarlo. Su instalación es muy fácil y casi se hace solo. Podeis cambiar el idioma en preferences y después, change language. Una vez que se abre el programa debeis introducir usuario y password.  Para ello, os habeis tenido que registrar previamente en la página. Una vez registrados en el software, dentro de poker podeis ir a “Scheduled Tournaments” y luego a “Private” . Ya podeis seleccionar el freeroll para Bloggers y seleccionar “Salón de torneo”. Después, sólo hay que darle a “Unirse”. Entonces os pedirá la contraseña que es: nosvemosenmarbella

Los datos del evento:

Fecha: viernes, 10 de diciembre de 2010

Hora: 20:00

Nombre: Maria Poker Ladies Night Bloggers

Recuerda que la ganadora se lleva el acceso al torneo y un premio en total valorado en más de 200 € para participar en el próximo evento del 15 de diciembre en Marbella.

Los términos de esta promoción están disponibles en este enlace. Suerte chicas.