El juego del BlackJack es sin duda es uno de los juegos más populares de los casinos, y es que tiene muchas curiosidades para poder apostar a favor suyo y también esta a favor de las cartas que puede sacar el Crupier, esto solo si saca BlackJack.

Blackjack

Ahora bien, hablaremos del “seguro”, esto se usa únicamente cuando una vez repartidas las cartas el crupier tiene la carta correspondiente abierta y esa es un “AS”, el jugador tiene la posibilidad de apostar seguro que es apostar que con la carta que está boca abajo el crupier va obtener el mayor juego, es decir, un BlackJack.

De esta manera pierde su apuesta inicial, pero con la apuesta que acaba de realizar a seguro lo más probable es que recupere su dinero en esta jugada y no tenga así pérdida de dinero. Claro esta que eso depende de la cifra que apueste para ver si recupera o no con la ganancia del seguro.

El seguro te paga el doble de aquella cantidad que has apostado, para que así de esta manera puedas recuperar tu dinero. Así pues, de esta manera el BlackJack tiene infinidad de curiosidades que vamos a ir descubriendo.