En este divertido juego es muy importante saber de que manera y como apostar para no perder dinero fácilmente. Por este motivo acá encontrarás algunas indicaciones básicas sobre todo para aquellas personas inexpertas que desean conocer más de este juego.

Una de los consejos básicos es que si obtienes en tu mano la suma de 11 es muy recomendable doblar la apuesta, que es una opción un poco arriesgada ya que al doblar sólo te permitiría obtener una carta más, que si al salir una figura estarías formando 21, y de esta manera es casi improbable que el crupier te pueda ganar.

Ahora bien, en el caso de que estés jugando sólo en una mesa si tienes la suma de 12 hasta 16, es una buena opción pedir carta, pero siempre y cuando el repartidor o también llamado crupier tenga en su poder 7 o más, de otra manera es mejor plantarse.

Con respecto a la división es recomendable únicamente dividir cuando tengas un par de ases u ochos, caso contrario no es muy buena opción dividir pares de 10,4 y 5. Podrías hacerlo con los otros pares siempre y cuando la carta del crupier sea un 6.

Con estos consejos básicos verás que si comienzas a jugar Blackjack ya tendrás algunas posibilidades de mejorar tu jugada.