Uno de las estrategias más utilizadas para ganar mucho más dinero en este juego es que cuando te tocan cartas debes dividir para tener la opción de ganar de manera doble sólo pagando un poco más, pero hay pares de cartas que no se recomiendan mucho dividir y hay otras que sí, por eso lo que pasaremos a explicar es con que cartas es bueno dividir.

En primer lugar las cartas que debemos separar siempre son los pares de ases o un par de ochos, ya que un par de ases solo sumaría un dos, y si lo separamos tenemos la opción de que nos venga cualquier figura y de esta manera formar 21 con lo cual la victoria seria nuestra.

En el caso del 8 también, ya que sumado los dos nos da 16 un número no muy recomendable para estancarse con lo que tenemos mayores posibilidades separándonos y acercarnos más al 21.

Ahora bien, ¿Qué hacemos si nos tocan 2 figuras iguales? ahí la decisión la toma cada uno, pero las posibilidades son de que puedas ganar con el puntaje de 20, como también si quieres ganar más puedes dividirla y ganar en partida doble con tus figuras, pero es un poco arriesgado.