Hay varias notas importantes que se deben tener en cuenta para jugar el blackjack en un casino cualquiera, son cosas totalmente puntuales como es la ubicación de la mesa, si es que estás con mucha gente alrededor como también en una mesa solitaria.

Si vez una mesa solitaria lo mejor es no ir allí para jugar porque estarías acercándote a la boca del lobo, porque las posibilidades de que ganes se reducen y mucho, quizás los novatos y los tímidos decidan jugar en una mesa solos, pero antes de jugar el crupier, ósea aquel quien reparte las cartas, entra al juego con un mayor porcentaje de posibilidades de ganar porque juega contra uno solo.

En cambio si en la mesa de juego existen varios jugadores bastaría sólo con que un jugador de la mesa le gane al crupier para que automáticamente ganen todos los demás. También es importante estar atentos y concentrados para saber en que momento pedir cartas porque podrías perjudicar el juego de los demás miembros de la mesa y la ganancia de todos los jugadores en general.

Esta es una de las recomendaciones básicas para jugar al BlackJack, no dejes de tomarla en cuenta.