El tan popular juego de BlackJack tienen una inmensidad de maneras de jugar y de poder ganar dinero según la estrategia de cada uno, pero, si debemos elegir una, te recomendamos apostar para este juego de manera progresivamente y sin perder la paciencia.

Hablar de apostar progresivamente quiere decir apostar de manera continua a pesar de haber perdido la mano anterior, pero eso sí, apostar la misma cantidad y no a lo loco. Por ejemplo, como hacen muchos y que es uno de los errores más grandes, que como han perdido 2 fichas en las siguientes manos le ponen 6 fichas para recuperar y al final salen perdiendo más de lo que se quería. Para este y todos los juegos del casino la paciencia es una arma muy fundamental.

En el caso de que estés pasando un buen día y estés ganando muy seguido lo mejor es apostar sólo el dinero que estás ganando ósea sólo la ganancia, y separar a un lado el dinero con el que entraste a jugar en la mesa de BlackJack. Esperamos que este pequeño consejo te sirva de mucho y sobre todo para que ganes más dinero.