De un tiempo a esta parte multitud de juegos de azar como el Bingo online, el  BlackJack Online o el Texas Holden han cobrado una gran importancia en todos los sites que ofrecen esta gama de juegos debido a la alta demanda por parte de los usuarios de jugar.

Blackjack

Hoy vamos a tratar el caso del BlackJack y las distintas modalidades de juego que pueden ofrecer sites como es JuegaBingoYA.com donde a parte del blackjack normal tenemos otras dos modalidades de juego que nos permitirán evitar el aburrimiento:

  • Multi Hand Blackjack. En esta versión del juego podremos tener varias manos a la vez.  ¿Y cómo? Pues simplemente aparecemos en varios lugares de la mesa con hasta 5 diferentes jugadores con lo que las posibilidades de conseguir ganancias se incrementan. Además el crupier se plantará con 17 siempre y se  permite doblar tras dividir.
  • Europe. Modelo de juego donde se reparten 2 cartas a cada usuario y una carta para la casa descubierta (“Upcard”). En el caso de tratarse de un AS se podrá hacer un seguro. ¿Que es un seguro? pues apostar la mitad de lo que habías apostado ya que la casa tiene bastantes posibilidades más de hacer un BlakckJack. De esta forma te permiten rectificar y perder menos dinero si estás seguro de que la casa va a ganar esta partida.  Os dejamos además una tabla con las posibles apuestas y ganancias que  se pueden dar durante el trancurso del juego:

Jugada

Ganancia

Blackjack 3:2
Seguro 2:1
Mano ganadora (excluyendo Blackjack or partidas especiales) Doble
Empate Devuelve la apuesta original
Perder Anula tu apuesta, incluyendo cualquier apuesta doble o dividida.
Doblar 2:1 en la apuesta original
Dividir Doble de tu apuesta original

Una vez conozcáis  las 3 modalidades de juego sólo os queda  decidir con cual estaréis más comodos y con cual creeis que vais a ganar más dinero claro 🙂