Hoy os hablaremos de una de las variantes más populares del blackjack online: el Lucky-7, que como su nombre indica, podríamos traducirlo en algo así como “7 de la suerte”. El juego es muy similar al original. El objetivo es llegar a 21 puntos o acercarse lo más posible sin pasarse, obteniendo más puntos que la banca.

La particularidad del Lucky-7 Blackjack es que podemos jugar en paralelo para ganar también con el número 7 o una jugada adicional para poder ganar también si la primera, dos primeras o tres primeras cartas que recibe suman 7.. Si además recibimos dos 7 en las dos primeras cartas, o tres en las tres primeras nuestras ganancias se multiplican hasta por 500.

Para poder jugar al Lucky-7 en el casino online primero debemos colocar la cantidad de fichas que jugaremos a la ronda de blackjack (como se hace normalmente). Luego sí podemos si queremos colocar 1 ficha en el sector especial para el Lucky-7 (el máximo para jugar 7 es de una ficha). Si obtiene una jugada de 7 ganadora, cobra su ganancia con independencia del resultado de la jugada de blackjack.

A la hora de recibir las ganancias los premios pueden llegar a ser enormes, con posibilidad de ganar hasta 500 fichas, obteniendo tres 7 consecutivos en las primeras 3 cartas, la mejor jugada de lucky-7.

Número de 7 repartidos Pago
Primera carta repartida = ningún 7 0
Primera carta repartida = 7 3
Las dos primeras cartas repartidas son 7 de diferente color 25
Las dos primeras cartas repartidas son 7 del mismo color 50
Las tres primeras cartas son 7 de diferente color 100
Las tres primeras cartas son 7 del mismo color 500

imagen: google