Durante el juego del veintiuno contamos con una modalidad que nos da mayores posibilidades de ganar en nuestras partidas. Se trata de la modalidad surrender, de blackjack. Surrender quiere decir rendirse, por lo que en sus cabezas ya podrán estar imaginando de que se trata esta técnica.

Blackjack Surrender

Pero para que no se lo imaginen, sino que lo sepan con toda certeza, lean a continuación todo sobre esta modalidad de juego del blackjack, del cual cada día aparecen más variaciones en la red, lo que nos permite aprender una gama interesante de juegos para incrementar nuestro conocimiento de este.

En el blackjack surrender, se hace clic sobre las fichas para aumentar la cantidad de la apuesta. Eso se hace con el clic izquierdo, y con el derecho del mouse se disminuye el monto a apostar.

Luego de ello se debe hacer clic en pedir, o hit; plantarse; doblar; dividir, rendirse; seguro, según sea el caso de su elección dependiendo de su condición en el juego tal y como se ha mantenido en las partidas.

Hay dos formas de ir hacia una nueva ronda, y es por medio de dar clic en Juego Nuevo, o en Reapostar, con lo que la apuesta del juego anterior es reiterada.  Además se permite jugar manos múltiples (hasta 3 a la vez). Si se interesan pueden jugarlo en el Casino Tropez.