switchlogo

Lo primero que debemos de comentar sobre el blackjack switch es que en esta modalidad de Black Jack, se comparte el principal objetivo del juego (llegar a 21), así como las normas generales.

Podremos separar par, doblar nuestra apuesta cuando creamos que con nuestra jugada (y con lo que tiene la banca) es conveniente y también pagar un seguro, exáctamente igual que en la versión “normal”. Hay que recordar que cuando doblamos la apuesta tan sólo nos darán una carta más.

¿Cuáles son entonces las novedades del blackjack switch? Pues principalmente la novedad que tiene para “favorecer” al jugador será que se juegan a la vez dos manos al mismo tiempo, primero la derecha y después la izquierda, y podrás intercambiar las cartas superiores, lo cual da muchas mejores opciones al jugador  tanto para conseguir simplemente una mejor jugada que el croupier, como para lograr blackjack.

Otra ventaja será la opción de apostar “Super Match”, donde el jugador ganará si en sus cuatro primeras cartas hay dos o más cartas iguales. Pagándose 1:1 si sale una pareja, 5:1 por un “strip”, 8:1 por dos pares y 40:1 para cuatro iguales.

El croupier se detiente con 17 puntos, pero obviamente tendrá que tener alguna ventaja para combatir estos cambios del blackjack switch. La casa no pierde con el 22 (busting), puntuación con la que igualará el 21 del jugador (salvo si tiene Black Jack).

Versión realmente muy interesante y bastante jugada en los casinos online y que a mi parecer dota de gran interés y variantes al juego.