Este tan popular juego llamado BlackJack tiene 2 modalidades para jugar en un torneo, estas pueden ser de forma eliminatoria y no eliminatoria, que en seguida pasaremos a explicar para que le quede claro si es que desea jugar alguna vez.

En los torneos llamados por eliminación el objetivo es que el que obtenga mayor fichas en un tiempo determinado pasará a la siguiente instancia, para esto ya deben estar diagramadas todas las llaves de todas las mesas que están jugando el torneo.

El otro tipo de torneo llamado de no eliminatoria no es tan popular como el anterior ya que acá ningún jugador es eliminado y se espera hasta el final para decidir quien ganó, claro está, él que tiene la mayor cantidad de fichas es aquel que gana.

Para decidir si inscribirse o no en un torneo lo primero que debes enterarte es si la tasa de participación y de retorno es buena, donde se podría decir que un 80 por ciento sería bueno de lo contrario no vale la pena arriesgarse a jugar dicho torneo. Un torneo con pocos inscritos quiere decir que el pozo es muy bajo y no valdrá la pena.