Mucho se ha hablado de los torneos de poker ya que es el más conocido en el mundo de los casinos pero también existen otros torneos de otros juegos como es el caso del Torneo de BlackJack que tiene algunas diferencias como si un jugador jugara normalmente.

El jugador comienza el torneo con un aproximado de 5.000 ficha, esto se jugará por turnos, así esto dura hasta que pasen a semifinales y así el que obtiene el mayor número de fichas será decretado como ganador del Torneo de Black Jack. La estrategia que sugieren para los torneos es de comenzar de una manera conservadora ya que pueden perder muchas fichas al comienzo y mejor es guardarse para las mesas finales donde se puede obtener muchas más fichas.

Todo lo contrario que el poker, acá los jugadores agresivos en su juego son los que tienen mayor chance de perder, y es que es muy importante controlar sus emociones. Por este motivo se recomienda a los principiantes primero practicar demasiado para participar en un torneo de esta magnitud. Los torneos son altamente recomendables pero para los jugadores expertos o con muchas horas de practica acumuladas.