En BlackJackapuestas ya os hablé el pasado mes de Diciembre del Cuento de Navidad con el que poder ganar un viaje de 1.500 euros escribiendo una viñeta para su final y ahora parece que llega el momento de enviar la viñeta, las que todavía no lo hayáis hecho ya que el nombre de la ganadora se dará a conocer el próximo 14 de Enero por lo que si deseas ese viaje para dos personas tienes todavía tiempo hasta el 10 de Enero para enviar tu final.

Os recuerdo que en la historia, María buscaba antes de acabar el 2010 al hombre de su vida y tras haber probado de todo, se daba cuenta que Gonzo el hombre que siempre había estado con ella, era su deseado “príncipe azul”, pero él al enterarse ha decidido abandonarla sumida en una profunda tristeza.

Ahora nos toca saber cuál será el final a toda esta apasionante historia y es por ello que tú puedes ser la persona que no sólo decida el final de María, sino que además puedes ser la persona ganadora del viaje para dos personas de 1.500 euros.

Decide si crees que Gonzo y María deben acabar juntos o si la historia debe tener un final triste y consigue este maravilloso regalo que de paso será una magnífica manera de comenzar el 2011.