En Blackjackapuestas ya os hemos ido hablando las últimas semanas del “Cuento de Navidad de Maria“, un cuento que se lanzó durante las Navidades a través de la web “Maria Bingo” y que nos daba la posibilidad de poder ganar un regalo exclusivo.

Todos aquellos que han participado, tan sólo tenían que escribir la viñeta final del cuento en el que María buscaba a su hombre ideal. Tras recibir todas las propuestas se han celebrado dos finales, una nacional y una internacional y de la española ya tenemos el nombre del ganador.

Dos finales se presentaron a la competición española, de la cual se ha proclamado ganadora a ‘Ithladin’, consiguiendo un set de belleza de Clinique, valorado en 60€.

En cuanto a la final internacional parece que fue bastante difícil la elección del ganador de entre 24 finalistas, el equipo de Maria tuvo una dura jornada de deliberación, decantándose finalmente por el final escrito por la danesa de 51 años, ‘Pusti’.

A continuación os dejo el final ganador del Cuento de Navidad de Maria:

María sale de casa camino del aeropuerto con los billetes de avión en la mano. Aún está triste por lo pasado con Gonzo y mientras espera su avión no para de preguntarse qué habría pasado si no hubiera utilzado la poción o si no le hubiera contado nada… quizás ahora sería más feliz, ¡pero tenía que decírselo! Se dirige a su puerta de embarque cuando oye que alguien la llama. Mira y a lo lejos ve a Gonzo que se acerca corriendo. Él  está un poco dolido por lo de la poción, pero la echa de menos y no puede dejar que se vaya lejos de su lado y perderla para siempre, ¿por qué no darse una segunda oportunidad?¡Pero esta vez dejando a cada uno ser como es!