Sin duda han existido grandes jugadores de BlackJack en toda la historia y uno de los más representativos es John Ferguson que en el mundo del BlackJack era mejor conocido por Stanford Wong, que tuvo un éxito rotundo por allá en el año de 1943.

stanford-wong-professional-blackjack

John Ferguson desde muy corta edad se obsesionó demasiado por este juego, así es que desde que tuvo los 12 años de edad inicio los estudios de aquellas probabilidades que podría uno obtener en este juego y las ganancias que uno podrían ganar.

Pero uno de sus grandes inconvenientes era que para ese tiempo era sólo un niño y por consiguiente no podría entrar a un casino, recién en el año de 1964 pudo aplicar todo lo que había estudiado esos años.

Este gran jugador tuvo un éxito rotundo, tanto así que publicó un libro para que así pueda compartir esta gran experiencia de su vida con el juego de BlackJack. Ya por los años 80’ fue destacado como persona representativo, y de esta manera su apellido Wong fue utilizado como Wonging como símbolo de técnica en el juego de BlackJack.