En esta ocasión aprenderemos a reconocer que mesas son las más apropiadas para nuestro juego o nivel de habilidad. Un buen primer paso para lograr esto es observar la mesa como un espectador. Después lee detenidamente la información que te presentamos a continuación.

black jack hands

El límite de apuestas es un factor importante a la hora de escoger una mesa. Esta cifra mayormente la encontraremos en la parte alta de la mesa. Los limites están señalados por colores (por ejemplo verde significa que el limite es 25 dólares). Las mesas con límites inferiores se reconocerán al instante porque son muy concurridas.

Otro factor al que debemos prestarle mucha atención es conocer la clase de juego que se viene repartiendo. A los jugadores con menos experiencia se les aconseja jugar en mesas con varios mazos o shoe, hasta 6 u 8. Hay que tener en cuenta que la ventaja de la casa se reduce considerablemente cuando no existen muchos naipes en la mesa.

Nuestra meta es obtener una puntuación superior a la del repartidor. Cuando busquemos una mesa prestemos mucha atención, evaluemos y recordando estos consejos, elijamos la mesa que se ajusta más a nuestro juego.