El juego de BlackJack en como un deporte de constante entrenamiento para llegar a ser uno de los mejores, pues ahora los profesionales han sacado los 10 mandamientos para un jugador y así de esta manera puedan mejorar, estos son:

10-mandamientos

“No esperes agradarle a tus oponentes”

“Mira a sus oponentes a los ojos”, este es un mandamiento fundamental que te puede indicar muchas cosas de las cartas de los demás.

“Intenta jugar en silencio y concentrado”, muy importante pues nuestros movimientos y modulación de voz son observadas por los oponentes para intentar descifrar que tipo de jugada tenemos.

“No juegues con miedo, toma tus decisiones basándote en la realidad y no en el miedo”

“No te dejes llevar por las ansias de vencer”, hay que saber cuando retirarse y siempre tener un límite en nuestras apuestas pues debemos evitar el perderlo todo.

“Responde con agilidad al dinamismo del juego”

“Olvida las jugadas anteriores”, ya que puedes perder concentración en la jugada actual.

“Sirve a tu juego y no a tu ego, Actúa con humildad”

Los 2 últimos mandamientos son “Ten en cuenta las jugadas y las cartas de los demás” y “No cuentes constantemente tu dinero”.

Como verás, si estos mandamientos han sido dados por los profesionales uno que comienza a ingresar en el mundo del BlackJack debe aprender de sus conocimientos y aplicarlos a la hora de jugar.