El 2008 se nos va pero a lo largo de este año te hemos brindado diversos e interesantes consejos acerca del juego de BlackJack, por lo que si queremos resaltar cuáles consideramos que fueron los mejores o más importantes, aquí te dejamos lo que para nosotros sería el recuento de los mejores consejos de este año:

blackjack cartas

Uno de los más importante es que nunca te debes sentar en una mesa a jugar sólo si aún no eres un experto pues esto aumenta tus posibilidades de perder; lo mejor es que en la mesa estén 2 o 3 jugadores más, así, tendrás tiempo para armar tu jugada o por último apostar por la de la casa o la de algún otro jugador si crees que la tuya no es del todo buena.

Otro consejo importante es el de separar las cartas para que vayas armando tu jugada, recuerda, las cartas claves son las te pueden favorecer como los Ases.

Un tercer consejo es que sólo se debe apostar a seguro cuando las posibilidades que tenemos de perder son altas ya que con esto podemos recuperar nuestra apuesta.

Consejos acerca de la posición es fundamental, nunca sentarse en el primer lugar ya que no tienes mucho tiempo para pensar tu jugada.

Un quinto buen consejo es que si tienes la posibilidad y la habilidad de contar cartas la mejor posición para sentarse es la de último. Otro tanto es que siempre tienes que asegurar tu jugada porque puedes hacer perder a todos los de la mesa.

Además, debes asegurarte de que la mesa tiene altas posibilidades de buenas jugadas ya que no todos tienen la misma apuesta. También te debe fijar en el número límite que tiene el crupier a la hora de sacar sus cartas, ya que todos no llegan a 17.

El noveno consejo es saber jugar bajo presión, esa presión del tiempo, del dinero, de la preocupación por la apuesta y de muchas cosas más, y, el último, pero el mejor porque sin el no te recomendamos sentarte en una mesa de apuesta o intentar apostar virtualmente, es que debes saber, dominar o al menos conocer bien todas las reglas del juego antes de pensar en invertir dinero real.

Para el próximo año tendremos nuevos consejos y trucos para que puedas cada día ser mejor en el juego del BlackJack.