¿Recuerdas el Cuento de Navidad de María Bingo del que os hablé hace tan sólo unos días? Se lleva publicando desde el pasado 1 de Diciembre y con la Navidad a la vuelta de la esquina llega el momento de ir haciendo resúmen de las viñetas que se han ido publicando hasta la fecha y que culminarán con la viñeta de aquellas persona que haya querido enviarle un final al cuento y que además será ganadora de un viaje de 1.500 euros.

Tú todavía estás a tiempo para participar ya que tan sólo debes entrar en la web de Maria Bingo, y seguir la historia que estos días se ha ido explicando, a través de la cuál hemos podido conocer que el deseo de Maria Bingo es el de encontrar a ese príncipe azul de cuento y que parece que no existe.

La joven protagonista ha estado de viaje y de compras navideñas y aunque se ha reencontrado con Gonzo, “su macho ibérico”, parece que se resite a aceptar que él podría ser el hombre que tanto busca.

Tan desesperada está María que hasta ha recurrido a pocimas y a hechizeras pero finalmente parece que Gonzo es el hombre que ella anda buscando y con el poder compartir su vida…

Todavía tenemos algo de tiempo para poder encontrarle final a esta bella historia de amor ya que la última de las viñetas se publica este 24 de Diciembre, y a partir de aquí deberás ser tú quién dibuje la viñeta final que te lleve a poder ganar un viaje de 1.500 euros.