Los juegos de azar en línea están tomando por asalto al mundo y a los jugadores clásicos que cada vez se lanzan a jugar online, para ver los beneficios de jugar sin la necesidad de salir de casa, el blackjack o 21 también ha sido llevado al formato virtual, para felicidad de muchos jugadores.

torneos de blackjack

Es así que los torneos de blackjack son muy populares y siendo la dinámica del juego muy simple, al comienzo cada jugador empieza con 1000 fichas, con las cuales debe desempeñarse durante todo el torneo, en los cuales en cada mesa debe haber entre dos y cinco jugadores, con una variable entre tres y quince manos por ronda.

El número de rondas se  define por el número de manos que se juegan, recibiendo cada jugador una carta para dar inicio al juego, siendo el jugador que haya obtenido la carta más alta, el primero en apostar y en dar inicio el juego, siguiéndoles los otros jugadores en sentido horario, y viendo sus apuestas conforme se desarrolle el juego .

Para dar final al torneo se debe establecer un ganador y este es aquel jugador que haya acumulado más fichas a lo largo del torneo, siguiéndole el segundo , tercero, etc. Y repartiéndose los premios establecidos.