Jugar al Black Jack, como en todos los juegos de cartas, requiere una estrategia para hacer que todo salga bien y a parte de divertirnos concluyamos ganando dinero. Estas estrategias se basan en trucos, reglas que debemos seguir al pie de la letra y no sacarles la vuelta, porque si lo hacemos podemos poner en peligro nuestra ganancia.

Trucos Black Jack

A continuación brindamos algunos consejos que serán sumamente útiles si es que se siguen al pie de la letra. Estas sugerencias, si es que se decide aceptarlas y seguirlas, deben tomarse como una guía que ayudará a que las posibilidades de ganar sean confiables. Asimismo, se debe tomar en cuenta que lo que importa es el resultado final, el juego está compuesto por varias manos, así que no debe generar desesperación que se pierda en una que otra mano, pues al final lo importante es tener un saldo positivo.

Para jugar al Black Jack es importante recordar que nunca se debe dividir 10 ó 5 y mucho menos dividir un Ases. Es recomendable dividir 7 y 8 contra cartas iguales o similares. Es preferible plantarse en 12 o más cuando la carta a la vista es de 4 a 6. Asimismo, por lo menos debes esperar a tener 17 para que dejes de pedir cartas. Esto ayudará sobre todo si la banca tiene 10.