Si eres un jugador de Blackjack estos consejos para reducir el margen de la casa a menos de 1 por ciento te servirán como oro:

blackjack

Por ejemplo en el caso de las cartas suaves o blandas hay varios consejos a seguir. Primero debo decir que son las cartas suaves ¿verdad? Pues bien, son las que están entre el 2 y el 9 cuando se te ha repartido antes un As, ya que este tiene doble valor (1 ó 11) Así, As-8= 9 ó 19.

Por ejemplo mientras tengas un As y el número más elevado, como 8 ó 9, debes mantener tu posición contra las cartas cubiertas , de As-2 a 5, dobla tu apuesta contra los 4,5,6 del repartidor, con el As-6 dobla contra el 2 del repartidor, y con As-7 dobla entre el 3 y 6 del repartidor.

Las cartas duras se cuentan cuando en tu mano no tienes un As. Si su mano suma 8, pida cualquiera descubierta, de ahí en adelante hay que tener cuidado, porque cuando ya suman de nueve para arriba la cantidad puede pasar de 22 si se pide carta y nos toca un trece. Simples matemáticas.

Además si se cuenta con pares de cartas también se puede aprovechar la jugada. Par de Ases y 8, nada favorables, par de 4, 5 y 10, ganadores, par de 2 y 3, divídalos contra el 4 hasta el 7 del repartidor. Par de 7 divídelas contra el 2 al 7 del repartidor.