El Blackjack –como todo juego- requiere de práctica, técnica y conocimientos estratégicos para disminuir la siempre existente posibilidad de riesgo y pérdida. Aunque es similar al bingo en el aspecto de que el elemento suerte es fundamental para tener éxito, también hay una serie de trucos y criterios que ayudarán a mejorar las probabilidades. Estas son nuestras recomendaciones:

Al elegir una mesa de Blackjack consideres si esta cuenta con reglas que podrían favorecerte, por ejemplo, hay casino online que tienen como norma que la casa se plante al punto 17.

Nunca dividas 10 ó 5 y más bien divide Ases.

Si estás pensando en Doblar, los especialistas recomiendan doblar con 9 si la carta a la vista de la banca es 3, 4, 5 ó 6. Doblar con 10 si la carta a la vista de la banca es cualquiera excepto un 10 o un As; y, si la carta a la vista de la banca es cualquiera excepto un 10 o un As pues lo recomendable es doblar con 11.

En la medida de lo posible divide 7 y 8 contra cartas iguales o menores de la casa, además, si la casa tiene 4, 5, o 6, lo mejor es dividir 2 ó 3.

Además, por probabilidades de cartas, es preferible que te plantes en el intervalo de 13 a 16, si la carta de la casa es 6 o menos, pero si es 7 o un As, mejor pide otra carta. (Siempre que la carta de la casa no sea 7 o menos pues ahí la casa tiene más probabilidad de llegar a 21). Por último, te recomendamos pedir carta hasta que tengas por lo menos 17 y la casa 10.

Verás que con estás recomendaciones irás formando una técnica de juego que aumentará tu probabilidad de ganar.

Imagen Flickr