Ya estamos todos preparando la Operación Turrón, pensando en compras, viendo opciones para viajar, planificando cenas de empresa, reuniones familiares, visitas al supermercado y a tiendas de decoración para ir comenzando a disfrutar de la navideña época del año. Este año es Maria la que nos quiere contar su historia y no va a tener mucho que ver con nada parecido a magos, pastores, buey y mula, aunque sí va a ser un cuento de Navidad.
Comenzará el relato el día 1 de diciembre y cada día se irán publicando diferentes viñetas relatando la historia. Maria nos hablará de su vida, de sus relaciones y nosotras podremos decidir cuál es el final de este cuento de Navidad. Puedes entrar en MARIA y dejar tu final de esta historia a partir de diciembre. Si eres la ganadora, te puedes llevar un viaje para dos personas valorado en 1500. Una fantástica manera de celebrar estas Navidades entre turrones y polvorones.
Cada día desde el próximo miércoles día 1 de diciembre podrás visitar la página de Maria y, además de conocer promociones, jugar un rato con tus amigas y conocer personas interesantes, podrás leer 4 viñetas nuevas con las que ir conociendo más la vida y personalidad de Maria y a otros personajes que también puedes ver en los juegos de Maria. Prometen que habrá amor, diversión, decisiones difíciles y mucha emoción en este historia interactiva que puede llevarte de viaje.
Mucha suerte.